Reingeniería azul escucha a profesionales en temas electorales y estatutos del PN

MA
/
22 de marzo de 2022
/
03:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reingeniería azul escucha a profesionales en temas electorales y estatutos del PN

El conversatorio es el segundo que se realiza de un proceso que efectuará la comisión por todo el país.

La Comisión para la Reingeniería, Innovación y Reestructuración del Partido Nacional (PN), escuchó en conversatorio abierto realizado en el Comité Central, las propuestas y sugerencias sobre las reformas que deben de practicarse a los estatutos, así como el análisis sobre los temas electorales que deben de considerarse de cara al futuro.

En el conversatorio participaron profesionales y nacionalistas expertos en temas electorales y jurídicos, así como dirigentes y miembros de diversos sectores de la institución, para escuchar los criterios, observaciones, sugerencias y propuestas en los referidos temas.

El conversatorio se realizó este día en la sede del Comité Central del Partido Nacional en el Distrito Central, y entre los invitados especiales, contó con las participaciones de exfuncionarios electorales como David Matamoros Batson, Jesús Mejía, Kilveth Bertrand, Miguel Ángel Gámez, Rodolfo Montalván Toscano, Guillermo Pérez Cadalso, Merlin Edgardo Cárcamo, Thelma Letonia Neda, Hostin George, Mario Aguilar Gonzales, entre otros.

Los conversatorios servirán para escuchar los criterios, opiniones, sugerencias, recomendaciones y propuestas de los diferentes sectores que conforman la institución, sobre las causas de los resultados en el pasado proceso eleccionario, y las mejores que se deben efectuar para preparar al PN de cara a los próximos años.

De esta forma, igual se pretende abrir el partido para que haya justicia y mayor oportunidad para que los dirigentes de base, de la vieja guardia, de los jóvenes y mujeres, puedan participar en los cargos de elección popular y de dirección de partido, buscando fortalecer al instituto político de cara al proceso eleccionario del 2025.

El conversatorio es el segundo que se realiza de un proceso que efectuará la comisión por todo el país, en su ideal de conocer los criterios, opiniones y propuestas del Partido Nacional a todos los niveles en Honduras.

Más de Políticas
Lo Más Visto