Teleños concientizan sobre cuidado del agua

MA
/
22 de marzo de 2022
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Teleños concientizan  sobre cuidado del agua

El cuadro de danzas garífunas del Instituto San Antonio, de Tela, le imprimió alegría y sabor cultural a la jornada.

TELA, Atlántida. La alcaldía municipal, que dirige el alcalde, ingeniero Ricardo Cálix, a través de la División Municipal de Aguas de Tela (Dimatela) y la Casa de la Cultura, celebró el Día Mundial del Agua.

En el evento se contó con la presencia de la vicealcaldesa, Dolores Bustillo; la regidora Suyapa Paz, la miembro de la junta directiva de Dimatela, Suyapa Colindres; el representante del Instituto de Conservación Forestal (ICF), Nelson Serrano, y el delegado de “Living Water”, Geovanny Figueroa.

La celebración tuvo como finalidad crear conciencia entre la población sobre el uso responsable, cuidado y la preservación del agua.

Además, se contó con la participación artística del cuadro garífuna del Instituto San Antonio, de la niña Amira Madrid, sobre la importancia del agua, así como la declamación de una poesía por el alumno Denis Hernández, del Centro de Educación Básica (CEB), Miguel Paz Baraona y la interpretación musical por parte de la Casa de la Cultura.

Además, se realizó un concurso de dibujo para hacer reflexionar acerca de cuidar el agua y los ganadores fueron los niños Karen Castro, Jefferson Hernández y Katerine Ramírez. (RL)

Alumnos del Centro de Educación Básica (CEB), Miguel Paz Baraona, participaron en el concurso de dibujo.
El cuadro de danzas garífunas durante su presentación artística en el centro de Tela, Atlántida.
Más de Atlántida
Lo Más Visto