¿Y AHORA QUÉ VIENE?

OM
/
22 de marzo de 2022
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Y AHORA QUÉ VIENE?

 

*** Cuándo sabremos si después de la plática virtual de dos horas de duración entre Joe Biden y Xi Jinping, podemos ver si Xi sigue apoyando de lleno a Rusia y a su acción militar contra Ucrania o si decidió hacerle caso al pedido del presidente estadounidense de no apoyar la invasión que llevó a cabo el Kremlin a Ucrania.

 

 

*** Biden parte pasado mañana a una importantísima reunión de todos los líderes de la OTAN en Bruselas y posteriormente de todos los líderes de la Unión Europea. Por supuesto que el caso de la invasión de Ucrania y el castigo por la vía económica y bancaria a Vladimir Putin y sus allegados será definitivamente la parte gruesa de esa reunión.

 

*** Una vez que terminen esas dos juntas, Biden se traslada a Polonia para demostrarle a ese gobierno y al pueblo polaco, que como ellos pertenecen a la OTAN, Washington no permitirá que Rusia invada ese país y si es necesario, tropas estadounidenses pelearán a la par de otros ejércitos de miembros de la OTAN que incluyen al ejército polaco.

 

 

*** La gasolina comienza a bajar, pero aun no lo suficiente, mientras tanto, a la largo de EE.UU. se están robando gasolina de las gasolineras y de aquellos carros que no están en su garaje. Se ve claramente que esa acción criminal se debe al alto precio del combustible. Sea como sea es un delito y se aplicará la justicia a los ladrones.

 

*** Y ya comienzan a verse más casos en EE.UU. de la contaminación que está teniendo la más reciente variante del Ómicron. En lo que se toman pasos de protección, la farmacéutica Pfizer sigue pidiendo que se apruebe la cuarta vacuna a personas mayores de 65 años.

 

*** Siguen las audiencias en el comité judicial del senado de la jueza afroamericana que, pese a que algunos republicanos quieren bloquearla, lo más seguro es que sea aprobada.

 

*** Y todos los seguidores del club Barcelona F.C.

que ya estábamos sumamente convencidos que el equipo iba cayendo de categoría y de rendimiento en la cancha, pero desde que llegó como director técnico, Xavi Hernández, la escuadra catalana ha resucitado y de muestra allí está el 4-0 que le clavó al Real Madrid.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto