DEPORTIVAS

OM
/
23 de marzo de 2022
/
02:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTIVAS

Todos los seguidores del Barcelona, incluyendo a este servidor, estamos de fiesta de ver como ese equipo, que andaba por la calle, se ha repuesto exitosamente desde que el laureado Xavi Hernández que parece tener una varita mágica que le ha puesto fin al letargo del equipo que ahora vuelve a ser de las grandes.

 

** Se acerca la temporada de beisbol de grandes ligas, pues los juegos oficialmente arrancan el 7 de abril. Ojalá que tengamos una buena temporada después de tanto pleito que hubo durante varios años entre los beisbolistas y los dueños de los equipos.

 

** Los salarios de las estrellas de beisbol profesional han aumentado en una forma exorbitante y muchos jugadores han cambiado de equipo porque era mucho más dinero el que ahora estarán recibiendo.

 

*** Seguimos a la espera de ver si Rusia soltará a la basquetbolista estrella de la liga profesional norteamericana. Ella fue detenida en el aeropuerto cuando quería regresar a EEUU. El gobierno ruso dice que la detención se produjo por drogas que encontraron en el equipaje. Hasta la fecha, Rusia no ha podido confirmar esos cargos, en lo que el gobierno norteamericano y numerosos entes deportivos internacionales, exigen la libertad de la jugadora.

 

Poco a poco nos estamos acercando a la Copa Mundo que se jugará en Qatar al fin de este año. Todavía quedan equipos por clasificar para participar en ese evento.

 

*** El gran basquetbolista LeBron James, después de una serie de números grandes por anotaciones ya ocupa el segundo lugar en el número de puntos anotados en una temporada. Poco a poco se acerca al que ocupa el primer lugar.

Más de Deportes
Lo Más Visto