Detienen a tres menores cuando distribuían marihuana a domicilio e Comayagüela

SM
/
23 de marzo de 2022
/
07:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a tres menores cuando distribuían marihuana a domicilio e        Comayagüela

Tres menores infractores fueron detenidos en las últimas horas en el momento en que distribuían droga a domicilio durante operativo ejecutado por agentes policiales preventivos asignados a la Unidad Metropolitana Número 2, con sede en el barrio Belén de Comayagüela.

Según los reportes policiales a las 8:00 de la noche del martes reciente (ayer), agentes de policía realizaban un patrullaje de prevención cuando detectaron a varios menores, que de manera sospechosa, se transportaban en un vehículo tipo mototaxi.

De inmediato se inició un seguimiento logrando detectar que éstos realizaban la distribución de droga a domicilio por varios sitios de la Séptima Avenida de Comayagüela, por lo que, se procedió a la detención de sus ocupantes y a realizar un registro en el interior del automotor.

En la acción policial se detuvo a un ciudadano y tres menores de edad por suponerlos responsables del delito e infracción penal de tráfico de drogas en contra de la salud del Estado de Honduras.

Los detenidos son un joven de 19 años de edad y tres menores (14, 15 y 17), todos originarios de Tegucigalpa, además, a momento de la captura se les decomisó 140 bolsitas plásticas color trasparente conteniendo en su interior supuesta marihuana lista para su distribución y venta, varios billetes de lempiras en diferentes denominaciones y dos teléfonos celulares.

Tras su arresto, los sospechosos fueron presentados ante autoridad competente para que respondan por el ilícito que se les imputa.

Más de Sucesos
Lo Más Visto