DNI

MA
/
23 de marzo de 2022
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DNI

Andan felices los “enrolados” de Rolando por un premio que les dieron a la mejor DNI mundial.

IDENTIDAD

Y también un crédito breve a Brevé, que puso un Twitter por el galardón dado en la conferencia de impresiones, como documento de identidad del año.

EXITOSO

Eso no lo puso la croata en su informe. Sobre el montaje completo de un nuevo proceso registral que resultó exitoso en medio de la pandemia.

CNE

Tampoco puso que, en una encuesta de un organismo internacional, el CNE calificaba como una de las instituciones que se había ganado la confianza de la ciudadanía.

REPRESAS

El “Día Mundial del Agua”, nos agarró sin agua, porque aunque la prioridad -dijeron en la campaña- sería darle agua a la capital, seguimos con las mismas represas secas.

“POCITAS”

Después de hacer un recorrido, las autoridades edilicias pudieron constatar que las represas de la capital parecen “pocitas”.

SANAA

Que a ellos no les tiren esa “papa”, dicen en el SANAA, porque con la nueva ley ellos solo quedaron de veedores, o sea de “mirandas”.

CISTERNAS

Para colmo de males, en las colonias ubicadas en la periferia de la capital, las cisternas subieron de precio.

BALDES

Así que sigue la pobre gente con los baldes “a tuto”, llenando barriles en sus hogares para beber, la limpieza y la comida.

ESPIANDO

En la sede de la “ropa tendida” alertan que andan unos aparatos espiando las llamadas, como en El Salvador. Tienen montados equipazos para espiar, como un tal “Pegasus”.

BIOSFERA

Doña X ordenó intervenir la Biosfera de Río Plátano, porque diferentes grupos de depredadores están haciendo su “agosto” con el bosque y otros recursos naturales.

OFICINAS

Dentro de poco, en el CN, los “disputados” dejarán de andar como “judíos errantes”, porque en el antiguo edificio del BCH trabajan a todo vapor en acondicionarles oficinas y hasta puente aéreo les construirán.

TRANSPORTE

Los representantes del sector transporte anunciaron que, en caso de continuar con la crisis por la extorsión, realizarían un paro a nivel nacional.

LUTO

Luto en las bases del PL, de la “Kentucky” y alrededores, por la muerte del reconocido dirigente popularmente conocido como “El Chele” Medina.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto