DOS TEMAS

OM
/
23 de marzo de 2022
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DOS TEMAS

Defensas ucranianas.

*** La carnicería sigue hora tras hora y aumenta el número de muertos, de heridos y la destrucción masiva de cuanto edificio es bombardeado por el ejército ruso, llenando de sangre a un pueblo valiente que rehúsa ser vencido por un ejército que no tiene impedimento para matar y destruirá mansalva.

 

*** Es indudablemente un asesinato continuo de gente inocente, cuyo único pecado ha sido no aceptar a Vladimir Putin como su líder. La historia juzgará a Putin como un criminal de guerra, un hombre sin corazón y si conciencia que prefirió matar y destruir vidas humanas y sus propiedades. Estamos a cerca de un mes desde que Rusia invadió Ucrania creyendo que en unos tres días, fácilmente se adueñarían del pueblo que preside el presidente Zelensky que ha demostrado un valor y un patriotismo pocas veces visto en los tiempos actuales.

 

*** El presidente Biden inicia hoy un viaje a Europa donde se reunirá con todos los líderes de la OTAN y los gobernantes de todas las naciones de la UE. Biden cerrará su viaje a Europa visitando a Polonia para demostrarles que EEUU está totalmente con ese país y si lo ataca militarmente Rusia, EEUU y todos los demás países de la OTAN, participarán en la lucha militar contra el gobierno que dirige Putin. Existe temor de que Putin podría usar armas nucleares y eso trae preocupado al mundo entero. Sea como sea, Ucrania ha demostrado lo que es pelear por salvar una democracia que está siendo violada por un hombre que antepone sus intereses políticos en contra de un pueblo que nunca le hizo daño alguno a Rusia.

 

*** A diario se informa que la inflación sigue pujante a nivel global. Cada día que pasa, eso viene acompañado de que todos los productos de esta nación y del mundo entero ven como crece el costo de todo.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto