Motorista de autobús interurbano ultimado

ZV
/
23 de marzo de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motorista de autobús interurbano ultimado

Sicarios a bordo de una motocicleta ultimaron al conductor de un autobús en Los Naranjitos, Copán, en el occidente del país.

Hombres fuertemente armados ultimaron de varios disparos a un motorista, cuando el operario aseaba la unidad de transporte, a la orilla de la carretera CA-4, justamente en el acceso a la ciudad de La Entrada, Copán, zona occidental del país.

La víctima fue identificada como Franklin Edgardo Valdez, quien conducía la unidad de la ruta interurbana Naranjitos-Santa Rosa de Copán, color amarillo, de los denominados “grandes”. El conductor fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, en una calle de tierra, en el sector de Los Naranjitos.

Los pistoleros sin mediar palabras sacaron unas armas automáticas y dispararon contra el “busero”, hiriéndolo de gravedad para huir con rumbo desconocido. Valdez fue auxiliado por conocidos y parientes que lo subieron a una ambulancia.

Con la intención de salvarle la vida, el operario era trasladado hacia un centro asistencial de la zona, pero murió en el trayecto.

Los parientes dijeron desconocer las causas para que los pistoleros le quitaran la vida de forma violenta al operario del transporte. Al centro asistencial llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recabar las primeras informaciones sobre lo acontecido.

Los agentes policiales ayer no descartaban que el crimen haya sido cometido por miembros de estructuras criminales dedicadas a la extorsión al rubro transporte. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto