Perrito abandonado por ser supuestamente gay, es adoptado por pareja homosexual

RP
/
23 de marzo de 2022
/
02:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Perrito abandonado por ser supuestamente gay, es adoptado por pareja homosexual

La historia de Fezco se volvió viral. Sus dueños, habitantes de Carolina del Norte en Estados Unidos, lo abandonaron en un refugio señalando que era “gay”, pues lo habían visto montándose sobre otro perro macho.

Ahora, TMZ reporta que Fezco finalmente encontró un hogar. Se trata de la pareja homoparental conformada por Steve Nichols, también de Carolina del Norte, y su compañero de “toda la vida”, John. La mediática situación al rededor del perrito hizo que la historia llegara a los oídos de Steve y John, quienes decidieron adoptar al sonriente canino y les fue entregado este martes.

En entrevista para el portal, dijo Steve que sintieron una conexión inmediata con Fezco, puesto que ellos también han sufrido discriminación dada la todavía existente homofobia en el país y en el mundo. De ese modo, se postularon para acogerlo y fueron elegidos por parte del refugio. Sin embargo, dejaron atrás el nombre de Fezco y decidieron llamarlo con el nombre que ya porta en su placa de identificación: Oscar.

De acuerdo con lo que mencionan, se trata de un homenaje a Oscar Wilde un conocido poeta y escritor del siglo XIX conocido por ‘El retrato de Dorian Gray’ quien también fue homosexual.

Además, los nuevos cuidadores mencionan que no estaba tan bien cuidado por quienes lo abandonaron, pues aseguran que el perro de más de 5 años no estaba castrado y tenía parásitos en el corazón, por lo que lo llevaron directo al veterinario. Al terminar su estadía en el veterinario, le espera buena compañía con Harry, el perrito de la pareja que es una mezcla de Terrier-Chihuahua.

Y, desde luego, Oscar llegará a un hogar donde no será juzgado por actitudes que científicos han encontrado comunes. (milenio)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto