Primer Bazar del Sábado llega a Miami este viernes

ZV
/
23 de marzo de 2022
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Primer Bazar del Sábado llega a Miami este viernes

El Bazar del Sábado traspasa las fronteras con Pymes que se instalarán en la Plaza del Parque Dominó en Miami.

Este viernes 25 de marzo del 2022 se realizará el primer Bazar del Sábado en Miami, Florida en los Estados Unidos con productos 100 por ciento hondureños anunciaron directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

El Bazar del Sábado es una plataforma de expo y venta para los emprendedores hondureños, creada por la CCIC en marzo de 2016. La iniciativa funciona de forma permanente todos los sábados en San Pedro Sula en el recinto de Expocentro y en Tegucigalpa en el bulevar Juan Pablo II.

El proyecto se ha replicado en ciudades del país como El Progreso, La Ceiba, Copán Ruinas, La Entrada Copán, Gracias Lempira, La Esperanza, Intibucá y en Santa Bárbara.

Se estará ofreciendo tostadas de Sabanagrande, ropa típica de Honduras, carteras de cuero, productos de cacao hondureño, artesanías, entre otros.

Ahora el Bazar del Sábado traspasa las fronteras con Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que se instalarán en la Plaza del Parque Dominó en la Calle 8 15 avenida en Miami para que los hondureños en los Estados Unidos puedan comprar productos catrachos, apoyar a emprendedores y consumir lo hecho en casa.

Se estará ofreciendo tostadas de Sabanagrande, ropa típica de Honduras, carteras de cuero, productos de cacao hondureño, artesanías, entre otros.

El director del Bazar del Sábado, Ernesto Pumpo, informó que el horario de exposición será de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche. “Estamos muy contentos de retomar las giras en Estados Unidos con los emprendedores, anteriormente se ha hecho en otras ciudades y ahora en Miami donde esperamos que haya muchos clientes, especialmente hondureños”, destacó Pumpo.

Con su marca “Té Pachi”, Edwin Aguilar, agradeció que estas oportunidades de exposición internacional les abre muchas puertas. “Esperamos no solo vender nuestros productos sino también obtener enlaces comerciales importantes”, indicó.

El Bazar del Sábado también está planeando llegar a otras ciudades de Estados Unidos, de acuerdo a lo adelantado por los promotores.

Más de Económicas
Lo Más Visto