Con signos de tortura hallan muertos a dos hermanos

ZV
/
24 de marzo de 2022
/
11:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con signos de tortura hallan muertos a dos hermanos

Con sus pies y manos maniatadas hacia atrás y signos de haber sido torturados hasta su muerte, fueron localizados este jueves los cadáveres de dos hermanos, en un sector carretero que da acceso a la aldea Cielo Azul, en Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

El informe policial indica que después del levantamiento de los cuerpos, las víctimas fueron identificadas como Gerson Ezequiel y José Francisco Pérez, ambos originarios de El Paraíso.

Ambos parientes, el miércoles pasado, salieron de sus casas en busca de trabajo hasta la aldea Cielo Azul, lugar donde fueron ultimados a tiros por razones desconocidas para la Policía Nacional.

Los familiares de las dos víctimas, al ver que sus seres queridos no regresaban a sus hogares se comenzaron a desesperar, dando rápido aviso a la Policía Nacional.

Después de la alerta de desaparición, varios lugareños dieron aviso que en un paraje estaban los cuerpos de dos personas de identidad hasta ese momento desconocida.

Ambos fueron encontrados hoy en la mañana maniatados de pies y manos y con un disparo en la cabeza a la orilla de la carretera. Agentes policiales llegaron a la zona para iniciar las pesquisas del hecho violento.

Al sector se presentó personal forense para realizar el levantamiento de los dos cuerpos y fueron trasladados hasta la morgue de Tegucigalpa, para la respectiva autopsia. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto