¿Estás seguro de contar con todos los dispositivos tecnológicos que necesitas?

MA
/
24 de marzo de 2022
/
04:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Estás seguro de contar con todos los dispositivos tecnológicos que necesitas?

El Watch GT2 Pro cuenta con más de 100 modos de entrenamiento diferentes que te ayudarán a controlar tus progresos y comenzar poco a poco para lograr esa metas de tener un estilo de vida saludable, también puedes realizar llamadas, controlar tu música y ver tus mensajes.

Los hondureños siempre estamos atentos a las ofertas para poder equiparnos con lo que necesitemos y si fuiste de los que no se compró nada de navidad o no aprovechó los descuentos de inicio de año HUAWEI te piensa en ustedes y tiene sorpresas preparadas durante la “Super Week”.

La “Super Week” es el evento de descuentos que HUAWEI celebrará del 10 al 31 de marzo a nivel nacional en la que podrás adquirir los dispositivos HUAWEI con hasta un 45% de descuento.

Ya no tendrás que esperar más para adquirir tus dispositivos favoritos, pues encontrarás a increíbles precios en productos de las categorías de: tablets, laptops, smartwatches y smartphones. Pero para entrar en mayor detalle aquí te contamos las características de algunos dispositivos para que de una vez por todas te decidas a equiparte con tecnología de HUAWEI:

Si lo que necesitas es un nuevo smartwatch tenemos 2 opciones que encontrarás de locura el primero es el Watch GT 2 rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con eTruSeen 3.5 con total precisión. Es tu acompañante profesional para tus actividades bajo techo y en exteriores. Ofrece funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax.

La segunda opción es el Watch GT2 Pro cuenta con más de 100 modos de entrenamiento diferentes que te ayudarán a controlar tus progresos y comenzar poco a poco para lograr esa metas de tener un estilo de vida saludable, también puedes realizar llamadas, controlar tu música y ver tus mensajes. Lo mejor de todo es que sea cual sea tu estilo siempre combinará perfecto con tus outfits.

Te permite dar seguimiento, con datos precisos a tus entrenamientos, como escalada, correr al aire libre, tenis, etc. Además, hay más de 10 cursos de running con guía por voz para darte más sugerencias para un mejor entrenamiento.

Pero si lo que necesitas es equiparte para el estudio y trabajo desde casa, la laptops MateBook D14 y la tablet MatePad T10 serán las idóneas para tus tareas diarias.

Pero si lo que necesitas es equiparte para el estudio y trabajo desde casa, la laptops MateBook D14 y la tablet MatePad T10 serán las idóneas para tus tareas diarias. La MateBook D14 permite un ángulo de visión de 178° y tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea ver un video o la lectura de un módulo de clases.

La batería de la MateBook D14 es de larga duración, de 56 Wh4, por lo tanto, ya sea en reuniones de todo el día o muchas clases en línea consecutivas, te rendirá con una sola carga. Además, viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe perfectamente en tu bolsillo y que permite cargarla al 46% en tan solo 30 minutos. También le da soporte al recargado rápido y transferencia de datos de tu teléfono . El procesador AMD Ryzen 5, junto con el sistema de enfriamiento Shark Fin y la batería de larga duración, hacen que la MateBook D14 tenga un rendimiento altísimo en su batería.

Por su parte la tablet MatePad T10 funciona con un procesador de ocho núcleos, lo que permite cambiar sin problemas entre redes sociales, fotos, videos y otras aplicaciones. Y, el novedoso App Multiplier le permite al usuario dividir una aplicación en dos ventanas para una visualización fácil. Es ligera y tiene protección ocular con certificación de luz azul TÜV Rheinland, por lo que leer de día o de noche no será un problema pues tu vista no se cansará

Y por último pero no menos importante podrás encontrar en precio de promoción el HUAWEI Nova 9 con la cámara de 50 MP de ultra visión, además del gran sensor con matriz de filtros de color RYYB para una toma de luz un 40%. El motor HUAWEI XD Fusion Engine ayuda a procesar rápidamente la enorme cantidad de información y a mejorar la extraordinaria claridad a nivel de píxel de cada imagen, tanto de día como de noche. Excelente para capturar esos paisajes icónicos que destacan en esta temporada.

Sea cual sea el dispositivo que necesites lo importante es que te equipes con la mejor tecnología que sólo HUAWEI tiene para ofrecerte. Si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

La “Super Week” es el evento de descuentos que HUAWEI celebrará del 10 al 31 de marzo a nivel nacional en la que podrás adquirir los dispositivos HUAWEI con hasta un 45% de descuento.
Más de Tecnología
Lo Más Visto