“Olanchano” ultimado y dos heridos a quemarropa

ZV
/
24 de marzo de 2022
/
11:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Olanchano” ultimado y dos heridos a quemarropa

El cuerpo de la víctima mortal sigue depositado en la morgue capitalina, donde esperan entregarlo a sus familiares.

Un muerto y dos heridos dejó como saldo un intenso tiroteo, el miércoles en la noche, en la calle que une las colonias “30 de Noviembre” y Aurora, cerca de la zona de San Miguel, sector nororiental de la capital.

La víctima fue identificada como Edwin Valois Jiménez Matute, con residencia aún desconocida para las autoridades policiales y forenses.

El parte policial indica que el miércoles, a eso de las 9:00 de la noche, un grupo de personas se encontraba en una esquina de la referida colonia, supuestamente platicando entre amigos.

De repente a ese sector llegaron hombres fuertemente armados que sin mediar palabras comenzaron a disparar contra el grupo de personas.

En el acto murió uno de los atacados, mientras tanto dos de sus acompañantes resultaron gravemente heridos.

En un intento por salvarles las vidas, los heridos fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial, a bordo de unas patrullas.

De los sobrevivientes se supo que hoy seguían atendidos en el Hospital Escuela Universitario (HEU), con pronósticos reservados.

Vecinos del lugar dijeron desconocer la identidad de las víctimas, ya que no residían en la zona. Algunas informaciones indican que los atacados a tiros son originarios de Olancho y llegaban a visitar a unos amigos al sector, donde les dispararon por razones desconocidas. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto