Proyecto Victoria en aguda crisis financiera

ZV
/
24 de marzo de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Proyecto Victoria en aguda crisis financiera

Nos declaramos en crisis permanente, reduciendo al mínimo nuestras operaciones, dijo el pastor Mario Fumero.

Las autoridades del Proyecto Victoria lanzaron este jueves un SOS, ya que se encuentran en crisis financiera, estableció su fundador-presidente, Mario Fumero, en un comunicado.

A las autoridades y los medios de comunicación respectivo:
Por este medio hacemos del conocimiento público que actualmente el Proyecto Victoria se encuentra en una aguda crisis financiera, ya que no ha salido la ayuda que cada año nos otorgan el Estado para cubrir el 60% de nuestro presupuesto.

Por otro lado, en los últimos dos meses hemos afrontado un recibo de energía eléctrica del centro de Tegucigalpa con un aumento casi del 100%, pasando de L28,000.00 lempiras mensuales a 51,000.00 en febrero y la 47,000.00, lo cual nos ha llevado a la quiebra, ya que carecemos de recursos, tanto para pagar la luz, como para cubrir el pago de personal.

Razón por la cual nos declaramos en crisis permanente, reduciendo al mínimo nuestras operaciones, pues hemos tenido que pedir préstamos para cubrir los meses de enero y febrero, generando una deuda de más de 500,000.00.

Por este medio hacemos un llamado las autoridades y a los interesados en ayudarnos, para que nos proporciona el financiamiento necesario para ayudar a cientos de jóvenes y personas en su proceso de rehabilitación y evitar que colapsemos, y tengamos que suspender nuestro programa de ayudar a jóvenes, por no poder cumplir con las necesidades básicas del programa, y poder quedar en oscuras, porque sabemos que la EEH en cualquier momento puede cortar la energía, y esto generaría la pérdida de los alimentos, que tenemos en los congeladores.

Encarecemos sus oraciones y pedimos a las autoridades sus buenos oficios para agilizar tantos el financiamiento del programa de rehabilitación, como del plan educativo que tenemos para dichos jóvenes.

Más de Nacionales
Lo Más Visto