AL TANTO

OM
/
25 de marzo de 2022
/
12:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL TANTO

Jacobo Goldstein y Madeleine Albright, en una cena de Estado en la Casa Blanca, honrando al presidente de Colombia, Andrés Pastrana, en octubre de 1997.

 

*** La mujer que fue secretaria de Estado en la época de Bill Clinton, Madeleine Albright, falleció esta semana a los 84 años de edad. Ella fue una de las principales figuras de la política exterior de los EE.UU. y siempre fue sumamente respetada por sus amplios conocimientos diplomáticos y políticos.

 

*** Mientras tanto, la también excanciller Hillary Clinton, dio positivo del Covid-19. También se reporta que la actual secretaria de prensa de Joe Biden, Jen Psaki ha sido contaminada por segunda ocasión por las variantes del Covid-19.

 

*** Joe Biden sigue adelante en su visita a Europa donde se ha reunido con mandatarios de la OTAN y la Unión Europea. El gobernante cerrará su gira con una importantísima visita a Polonia, uno de los países más importantes de la OTAN y esa nación se ha ganado el aplauso del mundo por haber recibido a más de dos millones de personas que huyeron de Ucrania.

 

*** El presidente Biden a dado a conocer que hay que tener mucho cuidado de que Rusia utilice piratas cibernéticos para dañar a los EE.UU. tanto en la parte económica como en la seguridad nacional.

 

*** Las bolsas de valores siguen nerviosas debido al peligro de que el conflicto en Ucrania, podría precipitarse en una guerra nuclear.

 

*** La gasolina sigue por las nubes causándole graves daños a la economía de todos los países que no son productores de petróleo. Hace 70 años, todo mundo en China andaba en bicicleta y los americanos en sus autos, hoy en día si la gasolina sigue subiendo los americanos son los que tendrán que andar movilizándose en dos ruedas.

 

*** Gran sorpresa en las eliminatorias mundialistas. La selección de Italia quedó eliminada por segunda vez consecutiva al caer frente a Macedonia en la repesca, lo que ha caído como una bomba en ese país europeo.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto