Le meten fuego a 838 paquetes de marihuana

ZV
/
25 de marzo de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Le meten fuego a 838 paquetes de marihuana

La destrucción de la droga se realizó en las instalaciones de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en la zona de El Ocotal.

Elementos de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación con autoridades judiciales, incineraron este viernes un total de 838 paquetes de marihuana que fueron decomisados en los departamentos de Choluteca y Olancho.

La quema de la droga fue realizada en las instalaciones de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en la zona de El Ocotal, Distrito Central. Se indicó que la Policía Nacional ha intensificado los operativos policiales para tratar de decomisar más droga en diferentes sectores del país.

Al respecto, el subinspector de Policía, Rigoberto Rodríguez, detalló el avance del decomiso de drogas en comparación al año pasado. “De enero a la fecha ya van cinco narcolaboratorios desmantelados y 3,303 paquetes de cocaína decomisados”, indicó.

“Estamos como institución empeñando todos nuestros recursos y talento humano especializado en el combate a la narcoactividad para garantizar a la población resultados contundentes en la erradicación de este flagelo”, señaló el funcionario.

La marihuana quemada había sido decomisada en los departamentos de Choluteca y Olancho.
Más de Sucesos
Lo Más Visto