Mantenimiento y reparación de carreteras prosigue en sector rural

ZV
/
25 de marzo de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mantenimiento y reparación de carreteras prosigue en sector rural

Las carreteras de la comunidad de Río Bonito son reparadas y es necesario darles un mantenimiento adecuado para la buena circulación vial en la zona.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Los trabajos de reparación y mantenimiento de carreteras desde San José de la Cuesta hasta Río Bonito avanzan y se realizan trabajos en conformar, compactar y afinar la superficie de rodadura, hombros y cunetas en este sector muy alejado de la zona urbana de este municipio.

De igual manera, se realizaron los mismos trabajos en la vía que conduce a la comunidad de Agua Dulce con el fin de ofrecer las condiciones adecuadas para el tránsito y la limpieza, además, el retiro de materiales sobrantes de las cunetas que puedan obstaculizar el libre curso de las aguas lluvias.

Además, la municipalidad también trabajará en calles urbanas en el barrio Las Colinas en 498.26 metros lineales en la 14 calle, primera avenida -sexta avenida noreste; luego en el barrio El Carmen, donde se mejorará la primera calle-tercera avenida en 616.67 metros lineales e igual cantidad en la tercera avenida, 12 avenida noreste en este lugar y en el barrio Macaruyá se atenderán 1, 090 metros lineales. (REMB)

La carretera hacia la comunidad de Agua Dulce también recibió el mantenimiento en general.
Más de Comayagua
Lo Más Visto