Capturan a “La Flaca”, miembro de la banda Los Iluminati

OM
/
26 de marzo de 2022
/
08:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a “La Flaca”, miembro de la banda Los Iluminati

 

Tela, Atlántida. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP, continúa desarticulando organizaciones criminales contra la ciudadanía hondureña esta vez dio en el blanco con la captura de Ángela Alberto Ayala de 39 años alias “La flaca.”

Según las investigaciones ejecutadas por los equipos especializados de la FNAMP, es parte de la Banda Criminal Los iluminati y además hermana del cabecilla de ésta banda Pedro Manuel Ramos Alberto, alias El Liendra capturado recientemente en Choloma, Cortés.

Los equipos de inteligencia de la FNAMP, lograron la captura mediante una operación de investigación e inteligencia en el Barrio Brisas del Río N°2, sector Mezapa, Tela, Atlántida.

“La flaca” recibía órdenes desde un centro penal de máxima seguridad para ejecutar acciones ilícitas contra el sector transporte del país.

En el expediente de investigación se detalla que recibía órdenes directas de su hermano, quien guarda prisión en una cárcel de máxima seguridad del país, para realizar el cobro de la extorsión. 

Los iluminati son una banda delictiva que se vincula directamente a la extorsión de diferentes empresas del transporte terrestre a nivel nacional, este grupo mantuvo cerradas varias empresas de este rubro como: Yoreños Express, Impala, Cotaxil y Entrayol.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto