Secretaria del CN: Por alta capacidad se eligieron a los nuevos del CNE y TJE

ZV
/
26 de marzo de 2022
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Secretaria del CN: Por alta capacidad se eligieron a los nuevos del CNE y TJE

Luz Angélica Smith.

La secretaria del Congreso Nacional, Luz Angélica Smith, reconoció que el nuevo consejero del Consejo Nacional Electoral (CNE), Julio Navarro, y magistrado del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), Ernesto Paz Aguilar, son personas muy capaces y honorables.

“Tanto Julio Navarro y Ernesto Paz son dos grandes profesionales que tienen la capacidad, la honorabilidad y el compromiso con el pueblo hondureño para desempeñarse en su nuevo puesto”, enfatizó Smith.

Smith, diputada por Santa Bárbara, se pronunció sobre las cualidades de los nuevos integrantes del CNE y TJE ante cuestionamientos de la elección de estos nuevos funcionarios por conocerse sus nombres días atrás para sus puestos, pese que se realizaron audiencias públicas.

Por ello, la secretaria del Legislativo argumentó que los miembros de la comisión especial realizaron largas jornadas de trabajo para elegir a Julio Navarro y Ernesto Paz Aguilar.

“Estuvieron en largas jornadas de trabajo realizando exhaustivas audiencias públicas para revisar los currículos y la capacidad de la postulación de cada una de las personas que aspiraban a este cargo”, puntualizó Smith. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto