TITULARES DE LA SEMANA

OM
/
26 de marzo de 2022
/
12:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TITULARES DE LA SEMANA

 

*** El presidente Joe Biden ha estado movilizando a los países miembros de la OTAN y a otros gobiernos para que sigan imponiéndoles sanciones económicas y políticas al presidente de Rusia, Vladimir Putin pues la economía de ese país se ve sumamente golpeada en lo que militarmente hablando ha seguido teniendo serios problemas tratando de doblegar al pueblo ucraniano que conduce el presidente Volodimir Zelensky.

 

*** Joe Biden le ofreció a Europa una serie de proyectos para que no se dependa tanto de Rusia, sino que EEUU y otros países se convertirían en los surtidores de energía y energéticos para naciones que llevan años dependiendo de la producción rusa.

 

 

*** El nuevo brote de la pandemia la Covid B2 tiene preocupados a los científicos de que volvamos a tener que enfrentar a una cepa que parece ser lo suficientemente fuerte para darle al mundo dolores de cabeza.

 

 

*** Todo parece apuntar que la candidata a la Corte Suprema de Justicia, Katany Brown Jackson, se convertirá en la primera fémina afroamericana en formar parte en la principal corte judicial de los EEUU. Una vez ratificada por el senado, ella tendrá que esperar algunos meses, pues el actual magistrado entregará su puesto en el mes de noviembre.

 

 

*** Seguimos pagando altísimos precios por la gasolina y no sabemos cuándo bajarán los precios en una buena cantidad y tendremos que esperar un buen tiempo para que esto pase.

 

*** Como ha caído el futbol hondureño que hasta un empate nos cuesta conseguir. Empatamos el jueves con Panamá, lo cual le complicará a la escuadra canalera su pase al mundial de Qatar.

 

 

*** La actual campeona mundial de tenis femenino Ashleigh Barty,  que tiene 25 años de edad, repentinamente anunció que ya no quería seguir jugando y que buscaría otras actividades. Dijo sentirse muy orgullosa de lo que había logrado y prefería tener una vida sin tanta presión.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto