UNAH gradúa a más de mil profesionales

ZV
/
26 de marzo de 2022
/
02:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH gradúa a más de mil profesionales

Las graduaciones presenciales se retomaron después de dos años de cumplirse el inicio de la pandemia por COVID-19.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) prosiguió el viernes con la graduación presencial de 1,270 estudiantes, en actos ceremoniales en el Palacio Universitario de los Deportes.

Con la celebración de graduaciones desde el miércoles pasado, suman 2,595 nuevos profesionales, quienes tuvieron el privilegio de retornar a las graduaciones presenciales.

En la jornada matutina, ayer recibieron su título 718 profesionales de las facultades de Humanidades y Artes y de Ciencias Sociales; y en la jornada vespertina 552 obtuvieron el título que los acredita como profesionales de las áreas de las Ciencias Médicas e Ingeniería.

El rector de la UNAH, Francisco Herrera Alvarado, expresó que “no era lo mismo para nosotros estar entregando por ventanilla, obligados a hacerlo por el tema de la pandemia; nos sentimos tan afortunados de poder tener estos rostros contentos de estos jóvenes acompañados de sus familiares”.

“La UNAH se complace de tener nuevamente la presencia de los graduandos en las instalaciones universitarias, es un momento icónico para ellos estudiantes y para nosotros extraordinario”, expresó el rector.

Según los informes de la Secretaría General, las carreras más numerosas son las de pedagogía con 222 profesionales, psicología con 170, contaduría pública con 155, administración de empresas con 130 y Odontología con 124. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto