Cuatro detenidos con dos mil paquetes de supuesta marihuana reporta la ATIC

OM
/
27 de marzo de 2022
/
01:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro detenidos con dos mil paquetes de supuesta marihuana reporta la ATIC

San Pedro Sula, Cortés. La madrugada de este domingo, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en un retén a la altura de El Progreso, Yoro, detuvo de forma infraganti a cuatro personas a quienes les incautó dos mil paquetes de supuesta marihuana.

Los requeridos responden a los nombres de José Raúl Chavarría Escalante, Elmer Joel Pineda Gomes y Yonys Armando Moran Méndez, que iban a bordo de un vehículo marca Toyota Hylux, tipo pick up, con registro HAB 0034, que servía de guía a una rastra, tipo cabezal, color rojo, marca Freighiliner, con placa HAG 1533 con su respectivo remolque, conducido por Yovani Francisco Espinoza Núñez.

Durante la inspección, técnicos del Departamento de Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, encontraron en el interior del remolque 20 sacos que habían sido envueltos en bolsas color negro con cinta adhesiva, donde se realizó el hallazgo de mil paquetes dobles de la droga.

De acuerdo a la investigación preliminar de agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado adscritos a la ATIC, los sospechosos venían de Colón y se dirigían hasta Choluteca.

Ya se trabaja en el informe de investigación para presentarlo a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), encargada de interponer el requerimiento fiscal por el delito de tráfico de drogas agravado.

Más de Nacionales
Lo Más Visto