Ni la lluvia frena a veraneantes para disfrutar de Tela

ZV
/
27 de marzo de 2022
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ni la lluvia frena a veraneantes para disfrutar de Tela

Por: Ricardo Luján

Las lluvias que azotaron la costa Atlántica desde el viernes no fueron motivo para detener a los veraneantes, que disfrutaron de las playas, así como de las comunidades garífunas, degustando ricos platillos de la temporada, como sopas marineras y de pescado seco.

Por otro lado, el viernes pasado la alcaldía municipal que dirige Ricardo Cálix realizó el lanzamiento de la Campaña de Verano 2022 para el municipio de Tela, con el eslogan: ” El verano se disfruta en Tela; belleza única y natural”.

El evento contó con la presencia de las autoridades municipales, así como del comisario Noé Gómez Lozano, jefe de la policía en Tela, acompañado de la agente de la policía nacional, Heidy Matute; y del Ejército del comando I, Abraham Castejón Ávila.

También estuvo por parte del Cuerpo de Bomberos, el capitán David Velásquez; de la Cruz Roja, Dania Díaz, subdirectora de socorrismo; de la Cámara de Turismo, Antal Borcsok; y de la Unidad de Turismo Municipal, Lariza Cálix.

Ricardo Cálix.

EL DESTINO MÁS VISITADO

El alcalde, Ricardo Cálix, dio la bienvenida “a los miles de veraneantes que desde semanas atrás han llegado a nuestra ciudad, y especialmente en los días de Semana Santa, Tela es el destino más visitado, esperamos sobrepasar más de un millón de veraneantes”.

El edil señaló que ya se emitió la ordenanza municipal que prohíbe la colocación de hamacas y anafres en las playas; además no se permite la venta de bebidas en envase de vidrio.

Agregó que está autorizada la venta de bebidas solo en envases de plástico o en vasos desechables, y que en caso contrario, se aplicarán las multas que están en la ordenanza.

Noé Gómez Lozano.
Ni las lluvias han detenido a cientos de turistas para disfrutar de las playas de Tela.
Más de Departamentales
Lo Más Visto