Salvador Nasralla declara al canal de TV TUDN: “México es nuestro papá”

OM
/
27 de marzo de 2022
/
01:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla declara al canal de TV TUDN: “México es nuestro papá”

Salvador Nasralla, designado presidencial.

Salvador Nasralla, Designado Presidencial de Honduras, declaró al periodista Álvaro Cruz del canal de deportes TV TUDN que “México es como nuestro papá o hermano mayor”. En la entrevista realizada por el canal de televisión mexicano, Nasralla también aseveró que “hay un arraigo en nuestra raza y nos identificamos con ellos”.

Hoy se juega el partido entre la selección de México, el llamado “TRI” y la selección de Honduras, “La H”, en San Pedro Sula, en el marco de la penúltima fecha de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022. México puede clasificar si gana, mientras Honduras está eliminada.

“El fútbol hondureño es, en este momento, por valores, inferior al mexicano”, declaró Nasralla en la entrevista exclusiva con TUDN. “El gran problema de Honduras esta eliminatoria es que sus jugadores no están preparados para jugar tres partidos en seis días”, acotó Nasralla.

Finalmente Nasralla matizó que “yo no siento que la gente se vaya a poner contenta porque México quede afuera. Para nosotros como latinos es más reconfortante que vaya México a que vaya Canadá o Estados Unidos.”

Más de Deportes
Lo Más Visto