Policía pide precaución por cualquier protesta pública en las inmediaciones de la CSJ

RP
/
28 de marzo de 2022
/
10:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía pide precaución por cualquier protesta pública en las inmediaciones de la CSJ

Policía Nacional recomienda precauciones durante cualquier protesta pública en las inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia

Este lunes, la Policía Nacional elevará niveles de seguridad a fin de evitar cualquier ilícito que ponga en riesgo la vida de las personas y sus bienes en el área de la CSJ.

28/marzo/202. Producto del procesamiento y análisis de información ejecutado por parte de unidades investigativas de la Policía Nacional, este lunes, autoridades superiores policiales han determinado elevar el nivel de los dispositivos de seguridad a los alrededores del edificio de la Corte Suprema de Justicia con motivo de la declaratoria que dictaminará el Pleno de Magistrados de este Honorable Tribunal en el caso del proceso de extradición en contra del expresidente Juan Orlando Hernández.

Según información obtenida por la Policía Nacional, miembros de una organización criminal habrían recibido una fuerte cantidad de dinero para desarrollar actos violentos en contra de manifestantes que llegarán a este lugar desde tempranas horas de la mañana.

Según fuentes anónimas, la finalidad de esta acción sería crear una crisis violenta que provoque el pánico y posibles muertes entre los presentes en el sitio.

En ese sentido, y ante esta amenaza, la Policía Nacional ha ordenado se eleven los dispositivos de seguridad en la zona y previene a la ciudadanía, a fin de evitar hechos que lamentar.

Durante la crucial decisión, la Policía Nacional también dispondrá de una serie de sistemas audiovisuales para detectar cualquier intento de violencia en la zona y, procederá, conforme a la ley, a la captura inmediata de cualquier ciudadano sospechoso de un acto ilícito.

Más de Nacionales
Lo Más Visto