Capturan a dos distribuidores de droga de la MS-13

OM
/
29 de marzo de 2022
/
07:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a dos distribuidores de droga de la MS-13

La fuerza nacional anti maras y pandillas informó que en coordinación con la Policía Militar logró dar un golpe a distribuidores de droga de la MS-13 a quienes se les logró decomisar 400 mil lempiras.

Los detenidos son Alexis Manuel López Rodríguez, 43, alias EL FLACO, el cual es miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13, desde hace aproximadamente 8 años, en su expediente se le señala como uno de los encargados de la venta y distribución de droga a nivel Nor Occidental.

Ya contaba con antecedentes penales, detenido el 12 de Julio del 2012, en el sector de Corinto, Omoa, Cortés, por miembros de la Policía Nacional, por el delito de Lavado de Activos.

El segundo arrestado es Carlos Roberto Escobar Murcia, 48, alias EL CHINICA, el cual es miembro activo de la estructura Criminal Mara Salvatrucha MS-13 desde hace aproximadamente 13 años, dedicándose al delito de tráfico y distribución de drogas a nivel Nor Occidental.

Escobar Murcia contaba con una Orden de captura con estatus definitiva por el delito de encubrimiento emitida en el 10 de marzo de 2000.Los detenidos serán remitidos al juzgado correspondiente por suponerlos del delito de Tráfico de Drogas Agravado, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras y Asociación para Delinquir en perjuicio de la economía del Estado de Honduras, Tenencia de Indumentaria de uso exclusivo de la Policía Nacional.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto