“Catracha” gana premio regional de excelencia

MA
/
29 de marzo de 2022
/
09:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Catracha” gana premio regional de excelencia

A Daniela Quiñónez se le otorgó una medalla y un pergamino “Rubén Darío”, por su ejemplar excelencia académica.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) entregó el Premio Regional a la Excelencia “Rubén Darío” a la joven Daniela Quiñónez, de 20 años, originaria de la ciudad de Marcala, departamento de La Paz.
El galardón es organizado y desarrollado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de República Dominicana y entregado por los Sistemas de Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

Daniela cursa el cuarto año de la carrera de Contaduría Pública en Finanzas y sueña con completar una maestría en el área financiera.

Según las autoridades, a la “marcalina” le extendieron el premio por el sacrificio y dedicación académica mostrada, al lograr mantener un índice de 97 por ciento, a pocas semanas de realizar la práctica profesional.

UN GRAN ORGULLO

“Para mí es un gran orgullo, no solo representar a mí carrera, sino a la máxima casa de estudios y significa la suma de muchos esfuerzos y sacrificios de lo que uno hace como estudiante y sobre todo en calificaciones y los maestros, el esfuerzo que ellos también ponen en nuestro aprendizaje”, manifestó Daniela.

Por su parte, el rector de la UNAH, Francisco Herrera, dijo que “estamos emocionados porque esta joven, Daniela Quiñónez, se ha hecho acreedora de este premio después de un esfuerzo enorme”.

Agregó que “para nosotros, como universitarios, es indispensable poder identificar estos genios que tenemos en nuestros campus y sobre todo premiarles el esfuerzo”. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto