DPI investiga muerte de microbiólogo en Sabanagrande

RP
/
29 de marzo de 2022
/
11:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI investiga muerte de microbiólogo en Sabanagrande

Luego que la autopsia determinará que su muerte se originó por causa homicida, equipos especiales de la Unidad Metropolitana Policial Número 14, con sede en Sabanagrande Francisco Morazán, junto a investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), iniciaron este día las diligencias para esclarecer el fallecimiento del microbiólogo Johaan Cálix Hollman.

El lunes en horas de la tarde, vecinos alertaron a la Policía Nacional que en un apartamento ubicado en el barrio El Tule de Sabanagrande F. M., se encontraba sin vida la víctima antes referida.

Este martes, posterior a que el departamento de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico y se practicará la autopsia correspondiente, se dictaminó que el occiso habría muerto producto de una herida en el cuello con posible arma blanca que le habría provocado un sangrado grave y su muerte instantánea.

El Comisario de Policía Enoc Fúnez, Jefe policial de esa zona sur, detalló que en la región ya se encuentran agentes de investigación e inteligencia de la Policía Nacional para realizar todas las pesquisas que conlleven a la identificación, ubicación y captura del, o los sospechosos, de este hecho criminal.

En las próximas horas, especialistas en la escena del crimen desarrollarán una dinámica de recolección técnico científico de indicios en el sitio del hecho que serán fundamentales para el esclarecimiento del crimen.

Durante el desarrollo del levantamiento cadavérico preliminar, las autoridades correspondientes detectaron indicios que están siendo analizados para esclarecer la muerte del profesional de la microbiología.

Más de Sucesos
Lo Más Visto