LO QUE SE COMENTA

OM
/
29 de marzo de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LO QUE SE COMENTA

 

*** La farmacéutica Pfizer, obtiene el permiso de parte de las autoridades sanitarias estadounidenses que todos aquellos arriba de 50 años, puedan recibir la cuarta vacuna. La secretaria de prensa de Joe Biden Jen Psaki, no acompañó al mandatario a Europa porque estaba contaminada con una variante de la Covid-19 y ahora se informa que la subsecretaria de información que sí voló en el avión del presidente Biden, también ha quedado contaminada.

 

** En lo que la gran mayoría del pueblo estadounidense está de acuerdo con Joe Biden es que los ricachos de este país tienen que pagar más impuestos debido a una serie de leyes que existen. Los millonarios cuentan con un batallón de abogados experimentados que pueden reducir al mínimo los impuestos que ellos pagan. Rodeado de un batallón de abogados que han contratado, terminan pagando menos impuestos y ahora el mandatario de la nación quiere un mecanismo cuyo objetivo es que los ricos paguen más. Con un congreso dividido en ambas cámaras entre republicanos y demócratas, veremos si los republicanos apoyan el plan fiscal o si los bloquean. También hay algunos legisladores demócratas que dependen para sus campañas de reelección con apoyo de gente adinerada que les ayuda a mantenerse en el poder.

 

 

*** Mientras tanto, el primer ministro de Israel se convierte en uno de los funcionarios de alto calibre que han sido contaminados durante los últimos dos años. Por cierto, que el secretario de Estado de USA que había estado hace pocos días al lado del primer ministro israelí, ya se sometió a pasar varios días en cuarentena. En pocas palabras, todavía no se puede decir que ya se acabó la pandemia pues la nueva cepa tiene prácticamente cerrada la ciudad de Shangai porque allí ha habido nuevamente un enorme brote de personas infectadas por el Covid AB2, la sexta cepa que ha aparecido en los últimos 26 meses.

 

*** El gobierno de Ucrania insiste que no aceptaría un convenio de paz con Rusia que le permita al Kremlin de adueñarse de territorio ucraniano. Loque sucede es que según Ucrania, Rusia quiere dividir al país en dos parte, como ocurrió décadas atrás en Corea donde terminó habiendo dos coreas, la del norte y otra del sur.

 

*** Mientras todo esto sucede, Rusia sigue atacando sin misericordia a la población civil de Ucrania mediante ataques continuos por la vía terrestre y marítima.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto