“Pepe” Lobo: “No me interesa” lo que le ocurra a JOH

MA
/
29 de marzo de 2022
/
03:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Pepe” Lobo: “No me interesa” lo que le ocurra a JOH

El expresidente de Honduras, Porfirio ‘Pepe’ Lobo Sosa, aseguró que “no le interesa” lo que ocurra con Juan Orlando Hernández, sobre extradición los Estados Unidos, donde se le acusa de delitos relacionados con el narcotráfico.

“El tema de Juan Orlando a mí no me interesa, me es indiferente lo que pase con él. Sé el daño que nos hizo a nosotros como familia, injustamente. No fue ni por enemistad, ni nada, solamente para salvarse él y su familia”, manifestó “Pepe” Lobo.

“Si le dijera que lo siento, le mentiría, no siento nada. Que le pase lo que le pase a él (Juan Orlando Hernández), es problema de él, está fuera de mi mente”, añadió.

Las declaraciones de “Pepe” Lobo se dan el día que su esposa le darían la pena que deberá pagar tras las rejas, luego que un Tribunal de Sentencia le encontrara culpable de los delitos de fraude continuado y apropiación indebida continua.

Bonilla fue encausada por una realización de falsas contrataciones, con el propósito de desviar fondos, en el proyecto denominado “Calzando y uniformando la niñez hondureña” junto a su secretario privado, Saúl Escobar.

Más de Nacionales
Lo Más Visto