Amplían proyecto de agua en el centro ecoturístico La Picona

MA
/
30 de marzo de 2022
/
03:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Amplían proyecto  de agua en el centro ecoturístico La Picona

La ciudad de Campamento es la primera que visitan los turistas, cuyo principal atractivo es el centro turístico La Picona

CAMPAMENTO, Olancho. Las autoridades municipales de Campamento están ampliando el proyecto de agua potable que funciona al interior del centro turístico La Picona, ubicado en la periférica este, sobre la calle pavimentada que conduce a la ciudad de Juticalpa.

De cara a la llegada del feriado de Semana Santa, el próximo mes de abril, durante los últimos días se ha estado trabajando en la ampliación del proyecto de agua potable en todo el entorno del parque Ecoturístico La Picona.

Se informó que el vicealcalde de esta comprensión municipal, Tomás Quiñónez, ha estado haciendo las supervisiones respectivas para que el proyecto se termine lo más rápido posible.

El trabajo ya está avanzado en un 80 por ciento y estará listo para que, en la época de Semana Santa, el parque esté en óptimas condiciones para recibir a la población en general.

La ciudad de Campamento es la primera que visitan los turistas, ya que limita con la ciudad de Guaimaca, Francisco Morazán, y tiene muchas diversiones para los vacacionistas.

El vicealcalde Tomás Quiñónez supervisa las obras de reparación para que el proyecto avance.
La ampliación del proyecto de agua potable estará lista para los turistas en Semana Santa.
Más de Departamentales
Lo Más Visto