Sumamente angustiados se encuentran los miembros de una familia capitalina por la misteriosa desaparición de la joven Iris Ivonne Villatoro Ávila, de quien no se sabe nada desde el pasado miércoles 23 de marzo.
El parte policial indica que la muchacha es una reconocida modelo y estudiante de la carrera de odontología y de acuerdo con la información vertida por sus familiares, la universitaria habría desaparecido luego de salir de su apartamento ubicado en residencial La Hacienda, de Tegucigalpa.
Llorando, el padre de la joven, Iván Villatoro, contó que “estamos ansiosos de poder saber dónde se encuentra y estamos muy desesperados”.
El acongojado hombre adelanto que ya acudieron a las autoridades policiales para establecer la denuncia legal del hecho. Asimismo, le solicitó a su hija que se comunique tan rápido como sea posible con su familia, en caso que no le hay sucedido nada malo.
Los parientes aseguraron que hasta el momento no existe ningún indicio que confirme que Iris Ivonne haya abandonado su hogar por decisión propia, porque todas sus pertenencias y hasta su vehículo están dentro de la residencia.
Otro pariente de la desaparecida indicó que la modelo no tenía ningún problema grave con nadie que la hiciera desaparecer, incluyendo su novio, con quien ya se comunicaron y, al parecer, fue la última persona que la vio antes de extraviarse. (JGZ)