Autoridades universitarias exigen agilizar búsqueda de desaparecida

ZV
/
30 de marzo de 2022
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Autoridades universitarias exigen agilizar búsqueda de desaparecida

Autoridades universitarias exigieron que la Policía Nacional acelere la búsqueda de la joven Iris Ivonne Villatoro Ávila.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) instaron a la Policía Nacional y sus dependencias a investigar el paradero de la estudiante de odontología, Iris Ivonne Villatoro, desaparecida desde la semana pasada en la capital.

La UNAH se solidarizó con la familia de Villatoro, ante la ausencia y desconocimiento del paradero de la también joven modelo. “Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que se investigue sobre su paradero y esperamos que Iris Ivonne pueda retornar sana y salva a su hogar”, indica parte del comunicado emitido por autoridades universitarias.

Desde el miércoles pasado, los parientes de Iris Ivonne Villatoro Ávila se muestran sumamente angustiados y desesperados al no saber el paradero de la estudiante de odontología, que está desaparecida luego de salir de su apartamento, en residencial La Hacienda, de Tegucigalpa. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto