Banco Atlántida entrega importante donativo a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer

MA
/
30 de marzo de 2022
/
03:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Atlántida entrega importante donativo a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer

Banco Atlántida entregó importante donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, gracias al apoyo de sus clientes y colaboradores.

Banco Atlántida, en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, realizó la cuarta edición de su campaña interna Yellow Week a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, logrando recaudar un total de 390 mil, 325 lempiras, gracias al apoyo de los colaboradores que adquirieron su camiseta conmemorativa a nivel nacional, con activaciones en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua, Choluteca, Danlí, La Paz y en el departamento de Olancho.

Asimismo, Banco Atlándita lanzó la campaña APADRINATÓN la que consiste en apadrinar a un niño a través de la suscripción del débito automático con las Tarjeta de Crédito o Débito Atlántida por medio del Call Center. Como resultado se lograron suscribir más de 1,500 nuevos padrinos por un monto de 96 mil, 961 lempiras mensuales a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Como parte de las actividades de concientización Banco Atlántida, llevó a cabo el Webinar “Cómo detectar el cáncer infantil”, impartido por el doctor Sergio Quintanilla, jefe de la Sala Oncológica Pediátrica del Hospital Atlántida, en La Ceiba, en el cual participaron más de 500 colaboradores y clientes.

Una vez más Banco Atlántida reafirma su compromiso, entregando este importante donativo a la Fundación en apoyo al mantenimiento del Centro Médico para el Niño con Cáncer gracias a sus colaboradores y clientes.

Banco Atlándita también lanzó la campaña APADRINATÓN la que consiste en apadrinar a un niño a través de la suscripción del débito automático con las Tarjeta de Crédito o Débito Atlántida por medio del Call Center.
Banco Atlántida recaudó un total de 390 mil, 325 lempiras y con el Apadrinatón se suscribieron más de 1,500 nuevos padrinos por un monto de 96 mil, 961 lempiras mensuales a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas de Banco Atlántida.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto