Capturan a dos extorsionadores en la colonia Islas del Progreso

OM
/
30 de marzo de 2022
/
07:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a dos extorsionadores en la colonia Islas del Progreso

San Pedro Sula, Cortés. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP, en una operación de investigación e inteligencia en la colonia Islas del Progreso, San Pedro Sula, Cortés, logró la captura de dos individuos quienes se dedican a la entrega de mandados o entregas de comidas rápidas los cuales haciéndose pasar por miembros de organizaciones criminales intimidaban y amenazaban a muerte a víctimas de extorsión exigiendo sumas de dinero como parte de este ilícito.

Han sido identificados como Eric Josué Matute Sosa, 24, alias EL TROCHE, es miembro activo de una banda criminal independiente desde hace varios años y se dedicaba al cobro de la extorsión haciéndose pasar como integrante de estructuras criminales y de esta manera intimidar a sus víctimas del sector comercio en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

El segundo detenido es alias EL FLACO se dedica a realizar cobros de Extorsión, en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés. Los detenidos serán remitidos al Juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión, en perjuicio de Testigos Protegidos.

Decomiso
Dinero en efectivo producto del cobro de la Extorsión.
Dos motocicletas.
Dos teléfonos celulares.
Una mochila color amarillo con iniciales de Glovo.
Una mochila azul.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto