Chesca, junto a Cerveza Barena, presentará una versión para Honduras del hit TuTuRu #ConLosPiesEnLaArena

MA
/
30 de marzo de 2022
/
05:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Chesca, junto a Cerveza Barena, presentará una versión para Honduras del hit TuTuRu #ConLosPiesEnLaArena

La reconocida cantante y compositora puertorriqueña Chesca anunció en su cuenta de TikTok que, en alianza con Cerveza Barena, ha creado una versión exclusiva para Honduras de su nuevo sencillo TuTuRu llamada “Con Los Pies en la Arena”, el 1 de abril, en el Bar de Arena, de Cerveza Barena.

“Este verano vamos a poner a bailar a toda Honduras” ha prometido la cantante y compositora de puertorriqueña Chesca, que junto a Cerveza Barena presentará este 1 de abril, su hit TuTuRu “Con los pies en la arena”

Fue la misma cantante quien anunció a través de su cuenta de TikTok que, en en alianza con la Cerveza Barena ha creado una versión exclusiva para Honduras de su nuevo sencillo TuTuRu llamada “Con Los Pies en la Arena”. En el mismo video Chesca anunció que este 1 de abril se estará presentando en vivo en el Bar de Arena de Cerveza Barena, presentación para la cual la marca de cerveza está rifando entradas a través de sus redes sociales.

Será una fiesta privada, exclusivamente por invitación, pero Cerveza Barena está sorteando entradas para poder asistir a través de sus redes sociales, y vía su página de registros, que pueden encontrar en el siguiente vínculo: https://bit.ly/Registros-Chesca

Sin duda el lanzamiento ha creado gran espectativa entre los hondureños fans de la cantante exponente del género urbano y reguetón latino que se ha convertido en una de las jóvenes promesas puertorriqueñas, destacándose entre los artistas de la escena de música latina urbana.

¿Quién es Chesca?

Chesca es una reconocida cantante y compositora puertorriqueña. Su música es del género urbano y reguetón latino.

Franchesca Ramírez, mejor conocida en el mundo del espectáculo musical como Chesca es una reconocida cantante y compositora puertorriqueña. Su música es del género urbano y reguetón latino. Se dio a conocer en 2018 tras lanzar el sencillo “Azúcar”, una pieza que resalta en su ritmo las raíces latinas que la caracterizan.
Nacida en una familia musical en Puerto Rico, Chesca descubrió su amor por la música y el mundo del entretenimiento desde muy temprana edad. Desde los 10 años, entrenó en academias de artes escénicas, y a los 11 años su padre la hizo cantante principal de su banda musical “Flashback”, donde tuvo la oportunidad de interpretar su música frente a audiencias de toda edad.

Fue durante este tiempo que su talento captó la atención de un ejecutivo de Sony, pero justo antes de firmar un importante contrato discográfico, sufrió un serio accidente marino que la llevo cerca a la muerte. Chesca continuó ejerciendo su música a través de su proceso de recuperación, el cual incluyó 14 cirugías reconstructivas. A pesar de la extrema adversidad, ella sabía que estaba destinada a ser una estrella.
Con la resiliencia que ha empujado su carrera, decidió perseguir su sueño, mudándose de Puerto Rico, primer a

Miami y luego a Los Ángeles. Con el deseo de regresar a sus raíces y cultura Latina, juntó fuerzas con Gustavo Lopez, presidente y CEO de Saban Music Group, para hacer de su visión una realidad.

Chesca es hoy una artista firmada con Saban Music Group, incluyendo su primer gran lanzamiento, “Deja de Hablar, ft. JonZ”, y su primer “Billboard AirPlay Hit” en 1ra posición, “Súbelo, ft. Pitbull, Static, & Ben El”. Se ha presentado junto a John Travolta, Lil John, y Pitbull en los “Premios lo Nuestro”, y ha presentado uno de sus más grandes hits hasta el momento, “Te Quiero Baby, ft. Pitbull y Frankie Valli”.

Chesca, en alianza con Cerveza Barena, ha creado una versión exclusiva para Honduras de su sencillo “TuTuRu” llamada “Con Los Pies en La Arena”, la cual rápidamente se está conviertiendo el hit más popular del verano 2022. Es una canción con flow y buena vibra, con la que estar siempre con los pies en la arena.

La Canción: TuTuRu #ConLosPiesEnLaArena

La artista internacional Chesca, en alianza con Cerveza Barena, ha creado una versión exclusiva para Honduras de su sencillo “TuTuRu” llamada “Con Los Pies en La Arena”, la cual rápidamente se está conviertiendo el hit más popular del verano 2022. Es una canción con flow y buena vibra, con la que estar siempre con los pies en la arena. Una canción de ritmos urbanos y de estilo reguetón latino que se quedará en las cabezas de todos los hondureños…y en sus pies, ¡porque no pararán de gozarla bailando!

Pero, ¿qué significa “Con Los Pies en La Arena”? “Con los pies en la arena” es una ACTITUD, no solo ante el verano, sino una actitud de vida. Es ver y vivir las cosas de una forma más ligera, más fresca, más llenas de vida. Porque para vivir con los pies en la arena no hace falta estar en la playa, es algo que se lleva dentro. No es algo físico, es algo mental…por eso puedes estar en tu casa, en la oficina o donde sea y puedes estar con los pies en la arena, porque es algo que está en ti. Por esta razón, Barena nos invita a vivir la vida de esta forma: bien cool, bien soft y es que para vivir con los pies en la arena solo hacen falta tres cosas: ¡música, amigos y una Barena helada!.

Chesca es hoy una artista firmada con Saban Music Group, incluyendo su primer gran lanzamiento, “Deja de Hablar, ft. JonZ”, y su primer “Billboard AirPlay Hit” en 1ra posición, “Súbelo, ft. Pitbull, Static, & Ben El”. Se ha presentado junto a John Travolta, Lil John, y Pitbull en los “Premios lo Nuestro”.
Será una fiesta privada, exclusivamente por invitación, pero Cerveza Barena está sorteando entradas para poder asistir a través de sus redes sociales, y vía su página de registros, que pueden encontrar en el siguiente vínculo: https://bit.ly/Registros-Chesca
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto