CORTOS DEPORTIVOS

OM
/
30 de marzo de 2022
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CORTOS DEPORTIVOS

 

*** Como cambian las cosas, en el último torneo de la Concacaf para seleccionar a los dos equipos que irían al mundial, Honduras venció a México y a varios equipos más para ir a España 82 eliminando a México. Ahora en el 2022 jugando en SPS, México nos derrotó 1-0 y terminó de humillarnos, al darnos el toque de gracia.

 

***   En cuanto a los partidos eliminatorios a Qatar, Portugal y Cristiano Ronaldo lograron su boleto al vencer a Macedonia del Norte que no pudo repetir lo hecho contra Italia.

 

*** Mientras tanto, Polonia de la mano de Lewandowki dejó fuera a Suecia y a Ibrahimovic que esta vez no pudo asistir a esa competencia mundial.

Polonia clasificó a Qatar.

*** Por su lado, Senegal también estará en el mundial de Qatar 2022 por segunda vez consecutiva, dejando por fuera a Egipto y a Mohamed Salah.

 

*** Este mundial puede ser el último de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y que bien que estarán yendo al mundial son sus respectivos equipos.

*** Perú ya clasificó para el mundial, pero Colombia quedó por fuera.

*** Mi equipo Los Dodgers de los Ángeles, firmaron nuevamente retener a su director técnico, Dave Roberts, con un jugoso contrato de tres años más.

Más de Deportes
Lo Más Visto