Hondureña Paola Laínez participará en Miami U.S. Latina (Video)

RP
/
30 de marzo de 2022
/
12:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureña Paola Laínez participará en Miami U.S. Latina (Video)

Paola Fernanda Laínez fue electa el pasado fin de semana como Miss Honduras para participar en el Miami U.S. Latina, por su destacada representación en la Miss Washington Latina, donde ganó el segundo lugar.

La organización de la Miss U.S Latina, en su cuenta de Facebook, publicó “La nueva Miss Honduras U.S. Latina 2022 ha sido seleccionada. Felicitaciones a Paola Fernanda en camino a los Nacionales en Miami, Florida. ¡Disfruta el viaje!”.

Mientras en Miss Heritage U.S Latina, posteo “Conoce a tu Miss Honduras U.S. Latina 2022 Fernanda Laínez. Ella competirá por el título nacional de Miss U.S. Latina en Miami, Florida, representando su herencia hondureña”.

La hermosa hondureña de 22 años, fue una de las destacadas representantes en el Miss Washington Latina 2021, donde salió electa la salvadoreña Helena Fernández Robles, celebrado en pasado 17 junio en la ciudad de Seattle, Washington, Estados Unidos.

Miss U.S Latina

La organización Miss América Latina ha celebrado la rica herencia cultural de las mujeres latinas en todo el mundo durante 40 años. Ampliamente reconocida como la pionera del espectáculo latino/hispano en los EE. UU., la organización produce los concursos nacionales MISS U.S. LATINA y MISS TEEN U.S. LATINA, así como el concurso internacional MISS LATIN AMERICA OF THE WORLD.

MISS U.S. LATINA, el primer y más antiguo sistema nacional de concursos para latinas en los Estados Unidos, fue fundado en 1983 para reconocer a las mujeres latinas sobresalientes de los Estados Unidos y como una celebración de su belleza y cultura. Las competencias empoderan a las mujeres de ascendencia latina e hispana, brindan oportunidades personales y profesionales y contribuyen al turismo y la buena voluntad en todo el mundo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto