Muerta en apartamento encuentran jovencita

MA
/
30 de marzo de 2022
/
01:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muerta en apartamento encuentran jovencita

Kenia Yulisa Chacón Martínez, en vida.

EL PROGRESO, Yoro. Agentes policiales hallaron ayer el cuerpo de una joven en estado de putrefacción, en un apartamento de la populosa colonia “Bendeck”, en esta ciudad.

Se trata de Kenia Yulisa Chacón Martínez (22), quien estaba desaparecida desde el sábado anterior, según sus acongojados familiares que desde el domingo se presentaron a las autoridades policiales para reportar la desaparición.

Además, los desesperados parientes hicieron uso de las redes sociales para divulgar la noticia, pidiendo a quien tuviera datos sobre el paradero de la muchacha, ponerse en contacto de inmediato

Pero, lamentablemente ayer fue hallada ya sin vida dentro de un complejo de apartamentos, presuntamente donde residía la víctima con su expareja.

Supuestamente y, según las primeras pesquisas de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la muchacha había salido el sábado anterior a departir a un centro nocturno con su excompañero, de quien no se conoce su identidad, pero desde ese momento no regresó a casa.

El parte policial establece que el cuerpo de la mujer ya se encontraba en estado de descomposición y habría muerto hace varios días.

Sin embargo, hasta el momento no se ha detallado las causas de su muerte y se desconoce el paradero de su exmarido, quien hasta el momento sería el principal sospechoso de su deceso. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto