Partido Nacional busca renovar la institución

ZV
/
30 de marzo de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Partido Nacional busca renovar la institución

Miembros del PN y de la Asociación de Alcaldes de este partido planean renovar y fortalecer el instituto político.

La Asociación de Alcaldes Nacionalistas, conformada por 144 jefes edilicios en todo el país, se reunió este miércoles con autoridades del Comité Central, para definir estrategias de trabajo con miras a la reingeniería y proceso de renovación que se realizará en la institución en los próximos años.

La reunión, que fue amplia y sincera, sirvió para afinar estrategias y unir criterios de cara a los próximos meses, buscando fortalecer a la institución en todos sus sectores.

De igual forma, se analizaron las causas de la derrota en el pasado proceso eleccionario y el trabajo a realizar para retomar el camino de la renovación y reestructuración partidaria.

David Chávez, en nombre del Comité Central, aseguró que la conformación de la Asociación de Alcaldes es un punto determinante en el proceso de fortalecimiento del Partido Nacional y aseguró que es importante saber que el grupo de ediles está dispuesto a trabajar por el resurgimiento de la entidad.

TRABAJO CONJUNTO

Mientras tanto, Juan Carlos Molina, como presidente de la Asociación de Alcaldes, aseguró que están listos para levantar el estandarte del trabajo, la renovación y la innovación en una labor conjunta con todos los sectores.

La cita sirvió también para reafirmar posiciones sobre diferentes temas de interés para el país, y que deben favorecer a la población en general.

Más de Políticas
Lo Más Visto