Personal de Salud también se manifestó en Choluteca

ZV
/
30 de marzo de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Personal de Salud también se manifestó en Choluteca

El plantón realizado por personal de Salud fue de dos horas y los días venideros podría extenderse a más horas.

CHOLUTECA. Exigiendo el pago de tres meses de trabajo y el respeto a los acuerdos de permanencia dentro de la Secretaría de Salud, enfermeras, médicos, microbiólogos, motoristas, entre otros, realizaron una asamblea informativa.

La actividad desarrollada en los predios del Hospital General del Sur (HGS), contó con la presencia de varios agremiados a la Asociación de Enfermeras, microbiólogos, entre otros, para que el gobierno pague los meses atrasados.

La dirigente de las enfermeras, Lilian Aguilar, indicó que la asamblea informativa de hoy fue de dos horas, pero que podrían extenderse en los días venideros si el gobierno no da respuestas positivas a sus demandas.

“La gente por contrato no recibe su pago desde hace tres meses, además que les cumplan el nombramiento por acuerdo, ya que por derecho se lo ganaron por ser personal de primera línea desde el inicio de la pandemia”, afirmó.

En cuanto a la toma de instalaciones de la Región de Salud y Almacén de Biológicos, donde se guardan las dosis de vacunas contra la COVID-19, por parte de miembros del Partido Libre, lamentó la situación y que por puestos políticos este afectando a la mayoría. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto