Cae sindicado de matar al abogado Luis Miguel Pereira

ZV
/
31 de marzo de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae sindicado de matar al abogado Luis Miguel Pereira

La DPI sigue trabajando en el caso a fin de lograr la judicialización de todos los involucrados en el lamentable hecho, incluyendo los intelectuales del crimen.

JUTICALPA, Olancho. Producto de una compleja y acertada investigación, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a uno de los supuestos autores materiales del crimen del abogado y notario público, Luis Miguel Pereira.

La acción policial fue realizada por un equipo de agentes de la DPI, en la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho.

Según la fuente policial, el detenido tiene 37 años, es originario de El Corpus, Choluteca y residente en el barrio La Cruz, Dulce Nombre de Culmí, Olancho, y es conocido delictivamente como “El Camotío”.

Se conoció que los agentes efectuaron el arresto en cumplimiento a una orden de detención preventiva emitida por la Fiscalía Especial, del Ministerio Público (MP).

De acuerdo con el expediente investigativo, el hecho criminal fue registrado la tarde del pasado 2 de marzo en el barrio La Hoya, de la ciudad de Juticalpa, donde el profesional del derecho fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon a quemarropa y después se dieron a la fuga. (FS)

Más de Sucesos
Lo Más Visto