Capturan a peligrosa banda de sicarios en la capital

RP
/
31 de marzo de 2022
/
11:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a peligrosa banda de sicarios en la capital

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó este jueves a siete miembros de una peligrosa banda de sicarios con armas de grueso calibre que se dedicaban a disparar contra conductores de autobuses y comercios de la capital.

Lo anterior, en atención a las víctimas de extorsión, la FNAMP desarrolla fuertes operativos en la ciudad capital, los cuales ya dejan la captura de una estructura completa de la Pandilla 18, vinculados a las amenazas y atentados en contra de transportistas del sector urbano e interurbano.

El vocero de la FNAMP, Mario Fu, confirmó la captura de siete miembros de la estructura Pandilla 18, que están vinculados a amenazas, planificación de atentados armados y ejecución de los mismos, en contra de víctimas de extorsión.

Dentro de los capturados figura un cabecilla coordinador de la estructura de sicarios y extorsionadores de la Pandilla 18, identificado como Antonio Francisco García López (24), alias “Chico Littler”

Además, han sido capturados Yoni Alexander Villalta (18), alias “Chico Boys”, Katherine Iveth Lozano Alvarenga (24), alias “La Flaca”; Keivi Daniela Castro (18), alias “La Negra”, además menores infractores identificados con el alias “Lluvia”, “Chele Miau”, “El Colocho”.

A ellos se les ha decomisado un fusil de asalto con su respetiva munición, arma que utilizaban para cometer hechos violentos den la ciudad, entre ellos atentados en contra de operarios del sector transporte.

También se le decomisaron dos motocicletas, las cuales según informe de la Emergencia del 911 están vinculados a un sinnúmero de hechos criminales que se han venido cometiendo en la capital, se les decomisó 21 tarjetas Sim Card de telefonía móvil con el cual ellos coordinaban sus actividades ilícitas, dinero producto de la extorsión y varios aparatos telefónicos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto