INFAUSTA

ZV
/
31 de marzo de 2022
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFAUSTA

Sorprendió en horas de la madrugada de ayer, la infausta noticia del fallecimiento del doctor Enrique Ortez Colindres.

COFUNDADORES
El doctor EOC, junto a Edgardo Dumas Rodríguez, QDDG, fueron socios cofundadores de Diario LA TRIBUNA.

POLÍTICO
Ya en el campo de la política, en su oportunidad, siendo Rodas Alvarado candidato a la presidencia del PL, EOC fue a poner a su disposición el concurso de un grupo de intelectuales.

NOTABLES
Cuentan que Rodas Alvarado consideró viable el ofrecimiento de juramentar una comisión política de notables para efectos de esa asesoría.

SOSPECHA
Sin embargo, la iniciativa topó con sospecha de los entonces “señores feudales” del “rodismo”.

PARALELISMO
Interpretaron la función de la comisión como un paralelismo a las funciones del Consejo Central Ejecutivo.

CONSPICUOS
La renuencia de los más conspicuos dirigentes departamentales del “rodismo”, evitó que el “león” del liberalismo -como le decían- juramentara la comisión.

FUL
Unos meses después murió MRA y “los intelectuales” quedaron huérfanos y sin padrino. Una asamblea optó por separarlos del “rodismo”. EOC fundó el FUL.

INVITADO
Ya presentaron en conferencia de prensa al invitado especial ecuatoriano, la “correa de transmisión”.

PRÁCTICAS
Al pendiente -como dice la “ropa tendida”- cómo le cuadra al actual gobierno ecuatoriano que Correa sea el que asesore en dizque “buenas prácticas” de gobierno.

GRATIS
Solo eso faltaba. Una “disputada” de “SdH”, como es cómodo regalar lo que le cuesta a otros, quiere que obligadamente los medios den anuncios de gratis. Las causas son loables. ¿Por qué, entonces, no dona de lo suyo?

ASCENSOS
Doña X, estuvo encabezando la ceremonia de ascensos en la Naval. Y allí les dijo que los problemas son grandes, pero que no están de rodillas.

SUBASTAS
Así, el nuevo director de la OABI denuncia “el colmo de los colmos” es que las pasadas autoridades convocaban a subastas públicas y ellos mismos eran los compradores.

PARO
El gremio de empleados de la salud se fue al paro y se manifestaron frente a las oficinas públicas. Pero después hubo “fumata blanca”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto