Roban en la mansión de Beckham en Londres

OM
/
31 de marzo de 2022
/
11:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Roban en la mansión de Beckham en Londres

La policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) corroboró que la mansión de David y Victoria Beckham fue asaltada por un ladrón el pasado 28 de febrero  mientras la pareja se encontraba dentro de la casa con su hija Harper, de diez años.

Según una fuente citada por el diario inglés “The Sun”, los Beckham habían sido “víctimas de ladrones bastante profesionales que han estado operando en la zona”. “Afortunadamente, los delincuentes solo llegaron hasta un dormitorio antes de salir huyendo”, apuntó la misma fuente.

Todo parece indicar que el exfutbolista y empresario, de 46 años, y la diseñadora y ex-Spice Girl, de 47, no se dieron cuenta de la presencia del ladrón, que entró en el domicilio situado en Holland Park, valorado en 47,3 millones de euros.

El hurto fue descubierto por otro de los hijos del matrimonio, Cruz, de 17 años, cuando éste regresó a la vivienda con unos amigos tras haber salido por la noche y vio que una de las habitaciones de invitados había sido saqueada y había trozos de cristales rotos de una ventana por el suelo.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto