Secretos de Pico Bonito en exposición de Marcio Arteaga

ZV
/
31 de marzo de 2022
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Secretos de Pico Bonito en exposición de Marcio Arteaga

Dariela Cáceres y Marcio Arteaga.

Desde el 29 de marzo hasta el mes de mayo, la Biblioteca Municipal Juan Ramón Molina, de La Ceiba, albergará la exposición Secretos de Pico Bonito del artista nacional Marcio Arteaga.

La exhibición, conformada por 10 pinturas en distintos formatos, cuya temática se focaliza en la belleza natural que se encuentra en el emblemático parque nacional, fue inaugurada por autoridades del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), el martes recién pasado.

Esta exposición, “es un homenaje a La Ceiba, por los 200 años de vida independiente y pretende acercar a los connacionales a la diversidad de nuestra tierra por medio de la creatividad y el talento de Marcio Arteaga”, manifestó Fernando Carranza, jefe del Departamento Cultural del IHCI, durante la ceremonia de apertura.

La muestra permanecerá abierta hasta el mes de mayo.

Secretos de Pico Bonito de Arteaga, quien cuenta con una destacada trayectoria profesional en los diversos certámenes que organiza este centro binacional, muestra la variedad de escenarios naturales que esta zona protegida ofrece a propios y extraños, es un recorrido por el bosque, los ríos, cascadas y los colores de esta montaña, concluyó Carranza.

Por su parte Dana Álvarez, directora de la biblioteca expresó, “Marcio Arteaga nos regala una exposición digna de admirar; su talento y amor a Honduras nos animó a apoyar esta muestra en nuestra ciudad”.

La exhibición permanecerá disponible hasta el mes de mayo. Entrada gratuita a todo público.

Los invitados conocieron la muestra conformada por 10 pinturas en distin-to formato elaborados por el artista.
Más de Sociedad
Lo Más Visto