Gobierno de Honduras condecora a Colleen Anne Hoey

MG
/
5 de abril de 2022
/
04:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gobierno de Honduras condecora a Colleen Anne Hoey

El gobierno de Honduras condecoró con la Orden Civil “José Cecilio del Valle” en el Grado de “Comendador” a Colleen Anne Hoey, encargada de Negocios a.i. de los Estados Unidos de América.

Por instrucciones de la Presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento, el Secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Eduardo Enrique Reina, galardonó a la Honorable Señora Colleen Anne Hoey, Encargada de Negocios a.i. de los Estados Unidos de América, con la Condecoración de la Orden Civil “José Cecilio del Valle” en el Grado de “Comendador”.

La condecoración a la diplomática Colleen Anne Hoey, se otorga por su invaluable y decidido apoyo en favor del combate contra la corrupción y la impunidad, así como la promoción de la transparencia, colaboración en asuntos migratorios, entre otros.

Durante su estadía en Honduras, desde el mes de agosto de 2019, su gestión se ha definido por estrechar los lazos de hermandad y cooperación que existen entre ambas naciones, dejando una huella imborrable en el corazón de nuestros compatriotas.

El Canciller Reina expresó que el Estado de Honduras otorga la distinción a la Señora Colleen Anne Hoey, en virtud de honrar y distinguir el desempeño de personas que aportan y contribuyen al progreso de nuestra comunidad, demostrando su profunda solidaridad con el pueblo hondureño.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto