El 15 de mayo se repetirán las elecciones generales en Duyure y Krausirpi

HG
/
6 de abril de 2022
/
12:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El 15 de mayo se repetirán las elecciones generales en Duyure y Krausirpi

El consejero presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, informó este miércoles que para el 15 de mayo se acordó la repetir las elecciones en el municipio de Duyure, en el departamento de Choluteca y en la comunidad de Krausirpi, en Gracias a Dios.

Según Aguirre ya se está trabajando en los preparativos y en la planificación para pedir las escuelas que servirán como centros de votación.

De igual manera, dijo  que se pedirá ayuda a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para transportar el material electoral.

“Las cabinas y las urnas se van a reutilizar y solo quedaría pendiente los procesos de adquisición de las papeletas que se tiene que imprimir para 10 Juntas Receptoras de Votos (JRV) que se van instalar en todo el municipio de Duyure”, manifestó el Consejero.

En el caso de las votaciones de la comunidad de Krausirpi, Kelvin Aguirre, dijo que se quedaría en espera para no perjudicar el fallo que tiene pendiente de resolver el Tribunal de Justicia Electoral (TJE).

Más de Políticas
Lo Más Visto