Real España suma su octava victima

ZV
/
6 de abril de 2022
/
09:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real España suma su octava victima

La “máquina” del Real España sigue arrollando a cuanto rival se le ponga por enfrente, y así lo demostró en Tocoa al derrotar de forma contundente 3-0 a la Real Sociedad y lograr su octava victoria de forma consecutiva en el torneo Clausura de la Liga Nacional.

La llegada de Héctor Vargas al banco del conjunto aurinegro sigue rindiendo frutos y bajo su gestión los sampedranos ya rompieron su récord de victorias seguidas en Liga Nacional y su afición y directiva ya comienza a sonar con el título.

El encuentro se realizó en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa y los de casa tuvieron un mejor inicio pero pagaron caro el no poder definir frente al marco del portero Michael Perelló.

El joven Marco Aceituno abrió el marcador para Real España a los 37 minutos, tras aprovechar un tiro libre de Jhow Benavidez que se estrelló en el vertical y empujar a placer para poner el 1-0 de la noche.

Antes del pitazo para el descanso Júnior Lacayo en base a velocidad le ganó la posición al defensa Kevin Matute, quedó frente al portero Mariano Pineda y con toque suave puso el 2-0 a favor de los aurinegros.

En el complemento el técnico colombiano Hernán Restrepo mandó a sus delanteros Rony Martínez y Franco Güity en busca del empate. El experimentado Martínez tuvo múltiples ocasiones para igualar, pero no pudo mandar al fondo el balón, primero al rematar solo y elevado, luego al no aprovechar un mano a mano ante el portero, luego con un remate de cabeza que se estrelló en el horizontal y seguidamente con un remate de zurda que desvió Perelló.

Quien no falló y liquidó las acciones fue el argentino Ramiro Roca, quien recibió solo un centro de Omar Rosas y sin marca remató al fondo para el 3-0 final. (HN)

Alineaciones:

Real Sociedad (0): José Pineda, Deyron Martínez, Cristopher Urmeneta, Jamal Charles (Franco Güity 72’), Akeen Garnet (Willsy Wood 63’), Klifox Bernárdez (Ricky Zapata 45’), Kevin Matute, Sonny Fernández, Yeer Gutiérrez, Dester Mónico (Eleaquín Navarro 60’) y Delson Figueroa (Rony Martínez 45’).

Real España (3): Michael Perelló, Getsel Montes, Mayron Flores (Heyreel Saravia 56’), Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez (Alejandro Reyes 82’), Júnior Lacayo (Ezequiel Denis 82’), Ramiro Rocca, Kevin Álvarez (Carlos Mejía 69’), Marco Aceituno (Omar Rosas 69’) y Gerson Chávez.
Goles: M. Aceituno (37’), J. Lacayo (44) y R. Rocca (81’)
Amonestados: M. Flores (23’)

Árbitro: Raúl Castro

Estadio: Francisco Martínez

Más de Deportes
Lo Más Visto