Bomberos reciben segunda dosis de refuerzo anticovid

ZV
/
8 de abril de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bomberos reciben segunda dosis de refuerzo anticovid

Los bomberos de la ciudad de Choluteca recibieron la segunda dosis de refuerzo contra la COVID-19.

CHOLUTECA. Retornaron aquí las jornadas de vacunación contra la COVID-19, luego que el jueves un grupo de personal afín al partido en el gobierno, se tomara las instalaciones de la Región Metropolitana de Salud, lugar donde en los últimos días se realizan las inoculaciones.

Uno de los grupos favorecidos con el reinicio de las jornadas de vacunación contra la pandemia, fue el personal del Cuerpo de Bomberos que recibió la segunda dosis de refuerzo contra el nuevo coronavirus, ya que es considerado de primera línea.

El subcomandante de los “apagafuegos”, capitán Dimas Sánchez, agradeció al personal sanitario por la actividad de inoculación, ya que todos los uniformados recibieron la dosis de refuerzo y ahora estarán más seguros para cumplir el trabajo de Semana Santa.

Se normalizó la aplicación de vacunas contra el nuevo coronavirus en la Región Metropolitana de Salud de Choluteca.

Sánchez manifestó que son varios los grupos considerados de primera línea frente a la COVID-19, ya que atienden a personas sospechosas de la enfermedad y durante el feriado veraniego habrá mucha presencia de personas y es mejor estar protegidos.

Así como fue la movilización del personal sanitario al Cuerpo de Bomberos, lo hicieron en los centros comerciales aplicando la primera y segunda dosis, como la vacuna de refuerzo y la cuarta inoculación a personas consideradas de primera línea. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto